• Las ventajas de contratar un servicio de limpieza para la comunidad
    Las ventajas de contratar un servicio de limpieza para la comunidad

    Las ventajas de contratar un servicio de limpieza para la comunidad

    La contratación de una empresa de limpieza en Córdoba para tu comunidad de vecinos es la mejor alternativa para disponer del inmueble siempre limpio y mantener la paz de todo el vecindario. Si vives en un bloque de pisos o en un residencial, seguro que sabrás lo difícil que es que todos los vecinos os llevéis bien y las principales disputas suelen empezar con el tema de la limpieza.

    Existen muchas razones para contratar una empresa de limpieza en Córdoba. En este post te daremos solo algunas de ellas. La primera es su nivel de profesionalidad. Los trabajadores de las empresas que se dedican a la limpieza disponen de un contrato laboral, con sus derechos y con sus obligaciones. Están asegurados y la compañía pone los medios para que realicen sus tareas de la manera más eficiente, utilizando el mejor equipamiento y los productos adecuados para cada espacio. Además, si en un momento determinado, alguien del equipo ha de ausentarse, enseguida es sustituido para que a vosotros no os falte el servicio.

    Por otra parte, las empresas ofrecen una excelente calidad-precio y se adaptan a los horarios que mejor le convengan a tu comunidad. Además de poder limpiar las zonas comunes como la escalera, los rellanos, la entrada o el ascensor, una empresa podrá ofrecerte un servicio excelente para el garaje y evitar así la acumulación de suciedad.

    Ten en cuenta también que el equipo de profesionales está especializado en su trabajo, por lo que conseguirás los mejores resultados en poco tiempo y con una inversión reducida. Tu comunidad olerá bien, estará limpia y organizada, por lo que todos los vecinos conviviréis mejor. No es nada agradable llegara tu casa y ver que los servicios comunes están descuidados. Al final, tendréis que gastaros más dinero en mantenimiento.

    En Multiservicios Maldonado somos especialistas en la limpieza profesional tanto de empresas, particulares como de comunidades.

  • Suelos de mármol perfectos
    Suelos de mármol perfectos

    Suelos de mármol perfectos

    Si estás buscando una empresa de limpieza en Córdoba es muy posible que necesites que tus suelos de mármol luzcan a la perfección. Se trata de un tipo de material muy demandado en construcción porque goza de una gran elegancia y sofisticación.

    Los suelos de mármol te durarán toda la vida si los cuidas de la manera adecuada, tal y como sabemos en nuestra empresa de limpieza en Córdoba. Es un material de una gran porosidad. Esto da lugar a que se produzcan grietas y manchas con una enorme facilidad.

    La capa superficial de las losas tiende a tener un aspecto mate y descuidado. Esto es debido al desgaste que se produce con la limpieza diaria y con las pisadas continuadas que realizamos sobre ellos.

    Por todo ello, un mantenimiento apropiado de los suelos de mármol requiere una cierta dedicación. Lo que más te recomendamos es el pulido. Así, recuperarán su aspecto inicial. De hecho, volverá a hacer su aparición el brillo original. Parecerá que el suelo acaba de ser instalado.

    Se trata de un proceso laborioso en superficies grandes. Hay que hacer uso de una máquina pulidora, dado que efectuar el pulido a mano reviste mucha complicación y sería muy difícil lograr un acabado regular a lo largo de toda la superficie.

    Las pulidoras disponen de discos de granulometrías distintas. Estos han de pasarse de mayor a menor tamaño para que el resultado sea espectacular.

    El trabajo, por lo general, se lleva a cabo cuando el suelo está mojado. De esta manera, la fricción excesiva no acabará deteriorando el material. Del mismo modo, puede hacerse uso de productos específicos, aunque con una buena pulidora este paso no hará falta.

    En Multiservicios Maldonado estamos encantados de ofrecerte toda clase de consejos y de información para que las superficies de mármol queden totalmente perfectas.

  • Un servicio integral para que tu casa esté perfecta por fuera y por dentro
    Un servicio integral para que tu casa esté perfecta por fuera y por dentro

    Un servicio integral para que tu casa esté perfecta por fuera y por dentro

    Desde nuestra empresa de limpieza en Córdoba queremos comenzar este espacio contando cuál es la razón de ser de nuestro negocio. Para ello explicaremos detenidamente cómo puedes mejorar el día a día de tu vivienda o comunidad contratando nuestros servicios. Nuestro objetivo es conseguir que tu casa esté siempre impecable tanto por dentro, como por fuera. A continuación te explicamos qué profesionales ponemos a tu disposición para alcanzar este propósito.

    Para empezar, obviamente como empresa de limpieza en Córdoba tenemos a tu disposición todo tipo de formatos para mantener tu casa pulcra, desde servicios puntuales a mantenimientos mensuales. Además, contamos con un equipo profesional para la limpieza de los cristales, una de las tareas más complicadas y molestas. También nos ocuparemos de trabajos puntuales como el abrillantado o tratamiento de superficies.

    Junto con estos servicios de limpieza también contamos con la colaboración de los gremios necesarios para mantener tu vivienda en buen estado. Podemos ofrecerte tanto servicio de pintura o limpieza de fachadas, como todo tipo de reformas integrales. De hecho, contamos con un departamento de decoración que se ocupará de llevar a la realidad el proyecto que tengas en mente para cambiar el estilo de tu casa.

    Por último, con nuestro servicio de jardinería conseguirás que tu terreno reciba los cuidados y el mantenimiento que necesita en cada época del año, sin tener que preocuparte de nada. 

    Si buscas una empresa que te ofrezca un servicio integral para el cuidado de tu vivienda, en Multiservicios Maldonado encontrarás profesionales serios y eficaces que darán respuesta a las necesidades de tu vivienda o comunidad.