Tel: 957 27 35 65 -

Suelos de mármol perfectos

Suelos de mármol perfectos

Si estás buscando una empresa de limpieza en Córdoba es muy posible que necesites que tus suelos de mármol luzcan a la perfección. Se trata de un tipo de material muy demandado en construcción porque goza de una gran elegancia y sofisticación.

Los suelos de mármol te durarán toda la vida si los cuidas de la manera adecuada, tal y como sabemos en nuestra empresa de limpieza en Córdoba. Es un material de una gran porosidad. Esto da lugar a que se produzcan grietas y manchas con una enorme facilidad.

La capa superficial de las losas tiende a tener un aspecto mate y descuidado. Esto es debido al desgaste que se produce con la limpieza diaria y con las pisadas continuadas que realizamos sobre ellos.

Por todo ello, un mantenimiento apropiado de los suelos de mármol requiere una cierta dedicación. Lo que más te recomendamos es el pulido. Así, recuperarán su aspecto inicial. De hecho, volverá a hacer su aparición el brillo original. Parecerá que el suelo acaba de ser instalado.

Se trata de un proceso laborioso en superficies grandes. Hay que hacer uso de una máquina pulidora, dado que efectuar el pulido a mano reviste mucha complicación y sería muy difícil lograr un acabado regular a lo largo de toda la superficie.

Las pulidoras disponen de discos de granulometrías distintas. Estos han de pasarse de mayor a menor tamaño para que el resultado sea espectacular.

El trabajo, por lo general, se lleva a cabo cuando el suelo está mojado. De esta manera, la fricción excesiva no acabará deteriorando el material. Del mismo modo, puede hacerse uso de productos específicos, aunque con una buena pulidora este paso no hará falta.

En Multiservicios Maldonado estamos encantados de ofrecerte toda clase de consejos y de información para que las superficies de mármol queden totalmente perfectas.

haz clic para copiar mailmail copiado