Tel: 957 27 35 65 -

Un servicio integral para que tu casa esté perfecta por fuera y por dentro

Un servicio integral para que tu casa esté perfecta por fuera y por dentro

Desde nuestra empresa de limpieza en Córdoba queremos comenzar este espacio contando cuál es la razón de ser de nuestro negocio. Para ello explicaremos detenidamente cómo puedes mejorar el día a día de tu vivienda o comunidad contratando nuestros servicios. Nuestro objetivo es conseguir que tu casa esté siempre impecable tanto por dentro, como por fuera. A continuación te explicamos qué profesionales ponemos a tu disposición para alcanzar este propósito.

Para empezar, obviamente como empresa de limpieza en Córdoba tenemos a tu disposición todo tipo de formatos para mantener tu casa pulcra, desde servicios puntuales a mantenimientos mensuales. Además, contamos con un equipo profesional para la limpieza de los cristales, una de las tareas más complicadas y molestas. También nos ocuparemos de trabajos puntuales como el abrillantado o tratamiento de superficies.

Junto con estos servicios de limpieza también contamos con la colaboración de los gremios necesarios para mantener tu vivienda en buen estado. Podemos ofrecerte tanto servicio de pintura o limpieza de fachadas, como todo tipo de reformas integrales. De hecho, contamos con un departamento de decoración que se ocupará de llevar a la realidad el proyecto que tengas en mente para cambiar el estilo de tu casa.

Por último, con nuestro servicio de jardinería conseguirás que tu terreno reciba los cuidados y el mantenimiento que necesita en cada época del año, sin tener que preocuparte de nada. 

Si buscas una empresa que te ofrezca un servicio integral para el cuidado de tu vivienda, en Multiservicios Maldonado encontrarás profesionales serios y eficaces que darán respuesta a las necesidades de tu vivienda o comunidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado